Para los chiquitos de la casa y para los no tan chicos hacer esta actividad es muy buena, rica y entretenida.
Las puedes poner de centro de mesa en tu cena de navidad o bien puedes regalarlas.
INGREDIENTES
- 1 y 1/4 taza (160 g) de harina común
- 1 y 1/4 taza (190 g) de mezcla para pastel amarillo o vainilla en caja (suelen utilizar la mezcla para pastel de vainilla)
- 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 3/4 taza (1,5 palos o 170g) de mantequilla sin sal, suavizada a temperatura ambiente
- 1/2 taza (100 g) de azúcar granulada
- 1/2 taza (100 g) de azúcar de color marrón claro
- 1 huevo, a temperatura ambiente
- 1 y 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla
- 1 taza (180g) de chipas de chocolate (yo usé una mezcla de chispas de chocolate blanco y semi-dulces)
- 1/2 taza (80g) rocía
PREPARACIÓN
1. En un tazón grande, cernir la harina, mezcla para pastel, y bicarbonato de sodio.Ponga a un lado.
2. Usando una batidora de mano o una batidora de pie equipados con conexión de la paleta, bata la mantequilla ablandada y azúcares, junto a velocidad media hasta que quede suave. Añadir el huevo y mezclar en alto hasta que se mezclen, aproximadamente 1 minuto. Raspe los lados y el fondo del recipiente, según sea necesario. Agregue la vainilla y batir a alta hasta que se mezclen. Añadir la mezcla de harina a los ingredientes húmedos y mezclar a baja velocidad media hasta que estén combinados. Agregue las chispas de chocolate y rocía. Mezclar a baja hasta que los complementos se desembolsan de manera uniforme.
3. Cubra bien con papel plástico y refrigerar la masa durante al menos 2 horas, o hasta 3-4 días. Este paso es obligatorio. La masa es bastante pegajosa, por lo que la refrigeración se requiere la masa a fin de evitar la propagación de las galletas demasiado. Si les da frío más de 2 horas, asegúrese de extender la masa de galletas en bolas después de la marca de 2 horas. Colocar bolas de masa en un plato, tape bien y almacenar en el refrigerador hasta que esté listo para hornear. También puede congelar las bolas en este punto durante un máximo de 3 meses. (Luego hornear como se indica añadiendo 1 minuto para el tiempo de horneado sin descongelar.)
4. Una vez que la masa se ha enfriado, precalentar el horno a 350F grados . Línea dos grandes bandejas para hornear con papel pergamino o esteras para hornear de silicona.
5. Haga bolas redondeadas de la masa fría en una bandeja para hornear sin engrasar, utilice unos 1,5 cucharadas de masa para galletas por galleta. Forme sus bolas de masa de galletas para ser "más alto" que anchos, como se ilustra arriba. Pulsar unos cuantos chips de chocolate en la parte superior de las bolas de masa para galletas, si lo desea. Eso hace que una cookie bonita. Asegúrese de mantener masa fría cuando se trabaja en lotes.
6. Hornea las galletas durante 10-12 minutos hasta que los bordes estén ligeramente dorados. Mina tomó exactamente 10 minutos. Los centros seguirán apareciendo muy suave, pero las galletas fijarán cuando se enfrían. También puede presionar algunas fichas más en las tapas de las galletas en este punto (los chips derretir y pegarse de las galletas).
7. Permita que las galletas se enfríen en la bandeja del horno durante 4 minutos y transferir a una rejilla para enfriar completamente. Las cookies se mantienen frescos en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por 7 días; galletas horneadas se pueden congelar hasta 3 meses. No van a durar tanto tiempo! Rendimiento: DOCENA DE GALLETAS
Receta y fotos:sallysbakingaddiction
No hay comentarios.:
Publicar un comentario